martes, 1 de noviembre de 2011

A WILLIAM SHAKESPEARE

Querido Wili:

Me gustas. Escribiré en el borde de tú mesa, sin molestarte, y recogeré las haches que deseches. Estaré pendiente de tus puntos y los que no emplees los convertiré en suspensivos. Dormiré cómodamente sobre ellos, sin pijama, sin soñar, sin estar... Día y días a tu lado respiraré tus ideas viéndote agarrado a esa pluma que chorrea.

Y en agradecimiento a tu compañía, al irme, y como soy de un siglo muy ocurrente, te dejaré una fotografía de Julieta. Es que la conozco bien, porque yo, Wili, hago en ocasiones de Romeo, así que te dejaré una toma encuadrada e inspirada de ella. La del momento en que pasaba por tu fantasía, cuando removió tus letras e inventaste el amor con el glamour de un rapto arrebatado.

Aquí está, la hice empleando muchos píxeles para que la puedas ampliar al tamaño que desees. Obsérvala.

Mira como se ve la mirada de Julieta desde el otro extremo de la mesa. Está reconociéndose como la deseada, porque durante siglos será leida como la más amada.

Hasta siempre genio y amigo.

1 comentario:

  1. Decia SHAKESPEARE: ¨Unos loan su cuna, algunos su destreza,otros su gran tesoro, otros su fortaleza,en la moda ridícula, algunos sus atuendos,sus halcones, lebreles y otros sus caballos.¨

    La realidad sigue siendo la misma, de amores y otros demonios el mundo se envilece en disputas pueriles a las puertas de una tercera guerra mundial donde las balas serán de plata para vampiros de la avaricia, la codicia y el humanismo aniquilado...

    Disculpe la intromisión ilegítima en su blog...
    Cervantes II

    ResponderEliminar